emblem university of granada

“Hay silencios magníficos en que canta el paisaje…”

-Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, Granada, 5 June 1898 – camino de Víznar a Alfacar, Granada, 18 August 1936), on the sounds of the Albayzín, Granada [“Granada”, in Impresiones y paisajes, 1918].

 

I am at the University of  Granada as a member of the Knowmetrics project to participate in workshops and meetings around the project and the  I Congreso Internacional “Territorios Digitales” under the umbrella of Ciencias Sociales y Humanidades Digitales del Sur (#CSHDsur).

More information on this evening public workshop below. With many thanks to Esteban Romero Frías and Nuria Rodríguez.

El miércoles 28 de junio del 2017, a modo de antesala del I Congreso Internacional “Territorios Digitales”, celebraremos un encuentro-taller sobre diseño de nuevas propuestas de evaluación del conocimiento digital en el marco del proyecto Knowmetrics, financiado por la Fundación BBVA. La cita será a las 18 horas en la Sala de Conferencias  del CTT (Gran Vía, 48; sexta planta). Estáis todos invitados.

La actividad también se encuentra dentro de las actividades promovidas desde la iniciativa Ciencias Sociales y Humanidades Digitales del Sur (#CSHDsur).

La sesión comenzará con una puesta al día de los avances del proyecto y de sus próximos pasos. Para ello, centraremos nuestros esfuerzos en el diseño.

Los objetivos de la sesión serán:

  • compartir experiencias sobre los problemas en la evaluación del conocimiento generado en entornos digitales, particularmente en el ámbito de las Humanidades Digitales;
  • plantear formas de reconocimiento académico que recojan la pluralidad de manifestaciones en el ámbito digital;
  • diseñar las características que debería tener una red social para humanistas y científicos sociales digitales con el fin de convertirse en un portfolio de sus diversos impactos y en una red para la generación de conexiones y proyectos.

El taller está organizado por Medialab UGR y el proyecto Knowmetrics, con la colaboración del Proyecto de Innovación Educativa 15-188 de la Universidad de Málaga, liderado por Nuria Rodríguez.

Advertisements